29 octubre 2013

El Palmeira falló un penalti ante el Crocha en el último minuto

:logo-lvg: | Barbanza

El Palmeira y el Crocha disputaron el único duelo comarcal de la novena jornada del grupo quinto de Segunda Autonómica. El encuentro finalizó con empate a dos tantos, pero los locales pudieron quedarse con los tres puntos pues en el minuto 89 Amador tiró fuera un penalti. El encuentro fue muy entretenido y con ocasiones por ambos lados aunque los locales fueron superiores a los pobrenses que acertaron ante la portería contraria en las escasas aproximaciones de las que dispusieron.

Cacheiras-Lesende: 4-0. Campo de A Cañoteira. 100 seguidores. El Lesende se hace con el liderato tras superar con facilidad al Cacheiras. Berto, en dos ocasiones, Fran y César certificaron el triunfo de los lousamianos ante un conjunto local que llevó el peso del encuentro y la posesión pero los visitantes supieron esperar y resolver a la contra.

Vea-Queiruga: 3-2. A Nogueira. 80 aficionados. Montaos abrió y cerró el marcador con dos tantos en el minuto 15 y en el 83 pero no sirvieron a su equipo para puntuar. Los sonenses no jugaron bien y les faltó intensidad y ambición. El meta Pablo Xío evitó que su equipo perdiese por más goles.

Urdilde-Oleiros: 2-0. Campo municipal de Urdilde. 60 espectadores. A los quince minutos los de Santa Uxía ya perdían por 2-0. Victoria justa de los locales ante un equipo que salió muy apático. Fue un partido bastante aburrido y con escasas ocasiones por parte de ambas escuadras aunque los de Rois tuvieron dos grandes opciones al estrellar sendos balones en el larguero.

Palmeira-Crocha: 2-2. Ventín. 80 personas. Eduardo adelantaba a los locales en el minuto 3 pero Pibe ponía la igualada en el 38. Toni volvía a adelantar a los de casa en el 50 pero otra vez Pibe empataba en el 75. Los ribeirenses fueron superiores a un Crocha que acertó en las pocas opciones de las que dispuso e incluso pudo llevarse los tres puntos en la última jugada del partido. En el 89, Amador falló un penalti.

Brión-Taragoña: 2-1. Municipal de Brión. Dura derrota de los rianxeiros en A Mahía pues merecieron mucho más. Los de Choto empataron en el 91 pero los locales marcaron el gol de la victoria un minuto después. El Taragoña envió dos balones a la madera en un partido en el que llegó con mucha facilidad al área rival.

Sálvora-Esclavitud: 1-1. A Fieiteira. 100 aficionados. Monchiño puso la igualada en el minuto 35 en un mal partido de los locales. El choque fue aburrido pues los visitantes trabaron el encuentro y no dejaban jugar. El Sálvora no estuvo acertado en la faceta ofensiva aunque en el minuto 80 tuvo una buena ocasión al mandar Pichichi un balón al larguero.

0 comentarios: