08 octubre 2013

Cinco concellos de la comarca reciben una subvención para sus instalaciones culturales

:logo-lvg: | Barbanza

Cinco concellos de la comarca barbanzana se encuentran entre los setenta de Galicia que recibirán una ayuda de la Xunta de Galicia para la mejora de sus instalaciones culturales. En total, los ayuntamientos barbanzanos se embolsarán algo más de 48.000 euros para equipar distintos recintos municipales.

La mayor partida para la comarca, unos 22.400 euros, ha sido concedida al Concello de Carnota para dotar de equipos audiovisuales a las instalaciones multiusos de O Viso, mientras que Boiro contará con cerca de 12.000 euros para mejorar y equipar la casa de cultura. La iluminación y sonido del auditorio del centro cultural muradano es otra de las actuaciones que recibirá fondos autonómicos, al igual que la casa de cultura de Xuño, a la que se destinarán algo más de 5.800 euros.

Por último, el Concello de Ribeira también cuenta con la colaboración de la Consellería de Cultura para el equipamiento del centro cultural Lustres Rivas. Estas partidas forman parte de una inversión total de 400.000 euros destinada a mejorar y dotar de material a instalaciones culturales de toda Galicia.

0 comentarios: