27 septiembre 2013

Novedades en la celebración de la 25 edición de los Dolmen de Ouro


:logo-ecg: | Terras de Santiago

La gala de la FEB, que tendrá lugar esta noche en A Pobra, se complementa con una Semana Empresarial que se perfila como un foro de negocios

A Pobra do Caramiñal acoge esta noche la XXV Gran Gala Dolmen de Ouro organizada por la Federación de Empresarios de Barbanza (FEB) en reconocimiento a la trayectoria de los industriales de Arousa-Norte, Muros-Noia, Mazaricos y O Sar. El acto, al que acudirán 250 personas, estará presidido por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde. La FEB celebra el 25 aniversario de los premios con innovaciones respecto a las anteriores ediciones.

Las agrupaciones locales que acogen a los representantes del tejido empresarial resisten pese a las fuertes embestidas de la crisis. Aunque algunas han tenido que cerrar las puertas de sus locales por falta de recursos económicos, el asociacionismo sigue vivo con el apoyo de la FEB, que ha puesto su logística al servicio de aquellos empresarios que lo necesiten, así lo ha manifestado el presidente de la federación, José Ramón Romero García.

Diez miniaturas.

Este año se entregarán diez miniaturas del ribeirense dolmen de Axeitos, solo una de color dorado. Nueve candidaturas han sido propuestas por las patronales de los municipios que integran la FEB y una por el Centro Empresarial de la Construcción do Barbanza (CECB).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la Asociación de Empresarios do Son existe solamente para las cuchipandas(festa do Polbo,Dolmen,).Se anunció que no se presentaria candidatura a los Dolmen porque realmente no existe!! y, de repente se saca de la chistera al RCN Portosín como nominado.¿Cómo se puede nominar a una entidad que no es miembro de la A.E.S.?.Mientras los socios no sabemos quién,cómo y cuándo se eligió.

Anónimo dijo...

!!!Pues tenías que ver los "elementos" que se juntaron en los Dolmen!!!: Quintáns(!!nadie sabe en calidad de que estaba!!),ferretero(aparece de vice cuando le interesa) y el expresi del náutico Albino Aldrey imputado con Conde Roa(!!!Vaya imagen para el Náutico!!!).LO MEJOR DE CADA CASA....y Oujito.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir quien es el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto del Son ?.Yo tampoco entiendo porque se nomina al Nautico de Portosin (gran entidad ) , si es verdad que no pertenece a la Asociación , y quien lo eligio?.
Estos señores que fueron serian porque estaban invitados, eso no me preocupa me preocupa mas que esta asociación este totalmente muerta.
Los empresarios de Porto do Son no deben permitirlo, a si que seria bueno que alguno se pusiese al frente e intentase reactivar esta asociación y entidades como el Nautico , Ornanda, Portosin Fiss, Sograni, Rio Sieira, Cofradia de Portosin, y otras muchas mas pequeñas que están ubicadas en este Ayuntamiento que son igual de importantes estén todas dentro y ser una Asociación de peso en el Barbanza