21 junio 2013

Los internautas pueden elegir el cartel de la Feira Celta

:logo-lvg: | Barbanza

El cartel que servirá para anunciar la Feira Celta que se celebrará en la localidad sonense entre el 26 y el 28 de julio será elegido por los internautas. El departamento de Cultura tenía previsto colgar hoy en la página web del Ayuntamiento las tres obras que han resultado finalistas, para que sean los vecinos los que, mediante sus votos, seleccionen el cartel definitivo.

En total, fueron quince las obras que se presentaron al concurso de carteles convocado por el Concello sonense. Un jurado formado por Alfonso Costa, Nacho Costa, Antonio Pérez, María Fariña Escarís y Alfonso Pérez se reunió ayer para analizar los trabajos y seleccionar los tres finalistas, que ahora se someten al veredicto de los internautas.

Solicitud de puestos

Tanto en el caso de la Feira Celta de O Son como de la Feira Mariñeira de Portosín, el martes se abrirá el plazo para la solicitud de puestos. Aquellas personas que estén interesadas pueden contacto con el personal del departamento de Cultura en el número de teléfono 981 767 758. También pueden dirigirse a culturaportodoson@gmail.com.

0 comentarios: