05 marzo 2013

Javier González y Carlos Gey optan a la secretaría comarcal del PSOE


:logo-lvg: | Barbanza

El rianxeiro Carlos Gey, teniente de alcalde en el gobierno bipartito municipal, y el mazaricano Javier González Trillo, actual presidente de la asociación de empresarios, han presentado sus credenciales ante la dirección provincial del PSOE como candidatos a la secretaría comarcal del partido.

Carlos Gey afirma que tomó la decisión animado por algunos compañeros que pensaron que «podía ser unha persoa de consenso». Gey afirma que hay que impulsar las comarcas y habla de la existencia de «proxectos comúns que podemos lanzar e impulsar». Además, señala: «Nun momento difícil coma no que estamos, creo que debo dar un paso á fronte».

En las jornadas previas a la consulta, el rianxeiro mantendrá contactos con las agrupaciones locales para dar a conocer sus propuestas.

Por su parte, Javier González Trillo señala que se animó a postularse como candidato pensando en la necesidad de darle un impulso al partido a nivel comarcal: «Creo que desde las municipales estamos un poco descolocados», señala.

González Trillo concurrió en los comicios del 2003 como segundo en las listas del PSOE por Mazaricos. En el año 2007 figuraba como suplente y en la pasada convocatoria electoral no iba en la candidatura.

Javier González también tiene prevista la realización de diversos encuentros con los secretarios locales del PSOE para explicar sus propuestas.

0 comentarios: