18 marzo 2013

Herida una persona en una salida de vía en Santiago

:logo-ecg: | Terras de Santiago

Una persona ha resultado herida al salirse de la vía un vehículo en la autovía Noia-Santiago a su paso por el segundo término municipal y otra al volcar un coche en el municipio coruñés de Ordes.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.35 horas de este lunes en la autovía AG-56 sentido Santiago, al salirse de la vía un vehículo y quedar girado en el sentido contrario, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a una persona herida al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 22.30 horas del domingo ocurrió otro siniestro con un coche volcado al pasar la gasolinera Leira dirección A Coruña, en Ordes, en una curva.

Debido al siniestro los Bomberos de Ordes excarcelaron a una persona que se encontraba dentro del coche y no podía salir, Posteriormente, fue trasladado al CHUS el herido, un hombre de unos 62 años, en una ambulancia asistencial acompañado del médico del Punto de Atención Continuada de la zona.

También sobre las 23.40 horas sucedió un accidente con un coche volcado en la subida a la playa de Arnela en el municipio coruñés de Porto do Son, que se saldó con dos jóvenes de 18 años heridas leves, que recibieron asistencia en situ.

COLISIÓN

Además, sobre las 21.35 horas se registró una colisión entre dos coches en la carretera PO-549, que une Cambados y Vilagarcía de Arousa, a su paso por el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Resultaron heridos dos varones de 21 y 22 años que fueron llevados al Hospital do Salnés.

También sobre las 21.20 horas tuvo lugar la salida de vía de un vehículo que chocó contra una piedra en la parroquia de Torneiros en el municipio pontevedrés de O Porriño. El siniestro se saldó con una mujer de 28 años herida, trasladada al Hospital Xeral de Vigo.

0 comentarios: