07 marzo 2013

Fusión artística con fines solidarios en Porto do Son



:logo-lvg: | Barbanza

Numerosos sonenses secundaron el pasado domingo el llamamiento realizado por la compañía Queixumes y la asociación Loa, abarrotando la casa de cultura de la localidad para presenciar un festival que tenía fines benéficos. Los gaiteiros de Rumbía y las bailarinas de Anduriña abrieron la gala, para dar paso después a la agrupación de teatro aficionado, que puso en escena una pequeña pieza titulada Véndese unha mula. Esta función sirvió para la presentación en sociedad del nuevo director de la compañía, Baldomero Iglesias, quien leyó unas cartas cómicas acompañado por Manolo Santamaría e incluso se atrevió a interpretar varios chistes. Otros dos actores, Luis y Carmen, también pusieron voz a varios textos de humor. La respuesta del público fue excelente.

Visita a Pontevedra

La exposición O latexo das prazas, que puede verse en el auditorio rianxeiro, hace posible una visita virtual a la ciudad pontevedresa. El acto de inauguración contó con la presencia de Carlota Román, concejala en la ciudad pontevedresa, que estuvo arropada por el regidor local, Adolfo Muíños.

Velada musical

La artista pobrense Mar Davila amenizó la concurrida cena que tuvo lugar hace unos días en A Cascada. En el local de Anxo Rodríguez se dieron cita nada menos que 160 personas.


0 comentarios: