12 marzo 2013

El PSOE estudia convocar otro proceso en Barbanza para elegir al coordinador

:logo-lvg: | Barbanza

Tanto la ejecutiva provincial del PSOE en A Coruña como el candidato mazaricano a la secretaría comarcal, Javier González, iniciaron ayer los trámites para aclarar, con la dirección del partido en Ferraz, los motivos por los que este militante no figura en el censo. Desde la ejecutiva provincial se indicó que este es el primer paso y que, subsanada la anomalía, se estudiará la convocatoria de otro proceso en Barbanza para elegir al coordinador comarcal.

Aunque no hay ninguna decisión tomada, todo parece indicar que se abriría un nuevo plazo de presentación de candidaturas y volvería a convocarse otra consulta. De esta forma no había equívocos, dado que algunos asistentes a la asamblea del sábado en Boiro consideran que el aspirante de Rianxo, Carlos Gey, presentó su renuncia a optar al puesto de coordinador comarcal.

Sobre este aspecto, Carlos Gey subrayó ayer que no ha retirado su candidatura, sino que, en vista de la confusión en el censo, consideró más oportuno renunciar a seguir con la elección el sábado y posibilitar que los militantes pudieran elegir entre dos alternativas.

Sin embargo, todo está en el aire hasta que responda Ferraz.

0 comentarios: