15 enero 2013

O Son reabre la residencia cuya gestión se adjudicó por tres meses

:logo-ecg: | Terras de Santiago

El Concello ya redacta las bases para otorgar el servicio de forma definitiva

El gobierno municipal sonense ha adjudicado provisionalmente a la empresa Agrupación Actividades Geriátricas la gestión del centro de día de la localidad. Según confirmaron ayer tanto el alcalde, Luis Oujo, como el concejal de Servicios Sociales, Joaquín Quiñoy, la adjudicación definitiva se producirá cuando se redacten las bases que regirán el concurso, lo que estiman que se hará en tres meses.
Mientras se resuelve ese trámite, Agrupación Actividades Geriátricas atenderá a los 15 usuarios, a los que ofrecerá los servicios y todo tipo de actividades que se desarrollan en estos centros, según explicó el administrador de la empresa, Alberto Arias. Los precios que se ofertan son más competitivos que los que había con anterioridad. Así, los usuarios que disfruten del servicio completo abonarán 535 euros al mes frente a los 700 de antes y los que lo hagan por horas pagarán 2,68 euros por cada una de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A isto chamáselle xestión e saber facer ben as cousas. Parabéns aos que fixeron posible recuperar este servizo en tan corto espazo de tempo e sobre todo, polos cartos que nos permiten aforrar. Nos tempos que corren, agradecese moito máis.

Anónimo dijo...

!!!Eso es mentira los 700€!!!..¿Porqué no dicen nada de la ayuda del Ayuntamiento a cada uno de los vecinos que va al Centro con el canon del alquiler???.xF..DIGAMOS TODA LA VERDAD Y NO COMO INTERESA.

Anónimo dijo...

Esto non e xestion nin e nada porque non hai merito nincun en adxudicar un servizo a unha empresa privada. Merito o teria si o xestionase o concello directamente, pero non teñen ganas de traballar que o pasan a privada. Vaia xestores que estan feitos, si.

Anónimo dijo...

Sr. Administrador, me gustaría saber el motivo por el cúal ud.no considera de interés colocar la noticia que sale publicada en diversos medios de comunicación referente al Centro de Día.¿Acaso para ud.no es de interés que un grupo de empleadas del centro critiquen públicamente el presunto incumplimiento del mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes hasta el día de hoy??¿No demuestra así un criterio parcial en sus publicaciones???.Deseo que esta crítica sea constructiva.