12 enero 2013

Amicos convierte en regalos los productos de su huerta


:logo-lvg: | Barbanza

1 No hay mejor regalo que un lote de productos ecológicos, tras los que se esconden el esfuerzo, el empeño y el afán de superación de auténticos luchadores. Los trabajadores de la delegación de La Voz en Barbanza tuvieron el honor de recibir uno de estos presentes de altura. En concreto, cestas con repollos y coliflores procedentes de la huerta de la asociación Amicos, así como latas de salsa de tomate casero, elaborada por los usuarios de la entidad. Carmen Piñeiro, Fernando Carvalho y la psicóloga Pilar Sampedro ejercieron en esta ocasión de Reyes Magos.

Plumas de nivel

2 De alto nivel son las visitas que está recibiendo el Ateneo Valle-Inclán de Ribeira. Hace unos días se pasó por la sala ribeirense Xabier Queipo para hablar de su libro Extramunde. El invitado estuvo arropado por otra pluma de altura, Xavier Alcalá. Al acto se sumaron el presidente de la asociación ribeirense, Santos Oujo, y directivos como Antonio Lijó, Carlos Matilla y Ciprián Rivas.

Memorias ágiles

3 Un grupo de boirenses se han empeñado en mantener su memoria ágil. Cada semana acuden puntuales a su cita con Moncho Rey, monitor de la Cruz Vermella, y realizan un sinfín de ejercicios y actividades. Con frecuencia, también se suma al taller la presidenta de la entidad, Mari Luz González.

0 comentarios: