05 diciembre 2012

Un jugador del Bealo agredió al árbitro que pitó en Ribasar

:logo-lvg: | Barbanza

EL Galicia Bealo perdió el partido y los nervios el domingo en el campo del Ribasar. El equipo boirense cayó derrotado por 3-2 en un choque en el que fueron expulsados dos de sus jugadores en la primera mitad. El colegiado fue agredido en el descanso cuando se dirigía al vestuario. Según el acta, uno de los deportistas que fue sancionado le dio un manotazo. El árbitro, Álvarez Ramallo, del colegio de Boiro, incluso estuvo a punto de suspender el choque, pero al final el encuentro se reanudó y acabó con victoria de los locales por un apretado 3-2.

Lesende-Urdilde: 1-1. Campo de Cabanetán. Unos 130 espectadores. Los aficionados disfrutaron de un buen partido, entretenido y con alternativas para uno y otro equipo. Los locales se adelantaron en el minuto 40 con un gol de Julio Lago. Los de Rois empataron cuando solo iban tres minutos de la reanudación.

Esclavitud-Oleiros: 2-2. Campo de O Doce. El ribeirense Campay marcó un gol olímpico en el minuto 9 y Fa puso por delante a los visitantes en el 65. Los padroneses empataron cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario.

Sar-Abanqueiro: 3-2. Campo de A Gándara, con unos 50 aficionados en las gradas. Los boirenses perdieron una gran oportunidad para hacerse con los tres puntos, pues los de Estramundi jugaron con dos hombres menos más de 20 minutos. Los errores en defensa condenaron al conjunto que entrena Javier Romero, que fue incapaz de aprovechar las numerosas ocasiones que tuvo.

Ribasar-Bealo: 3-2. Campo de Os Chans. 70 aficionados. El colegiado, el boirense Álvarez Ramallo, expulsó a los visitantes Cristian y Borja cuando se dirigían al vestuario en el descanso. Este último dio un manotazo al colegiado. A pesar de jugar con nueve en la segunda mitad, el Bealo tuvo varias ocasiones para conseguir un mejor resultado.

Carcacía-Crocha: 2-2. Mirarríos. 250 espectadores. Los de A Pobra tuvieron muy mala suerte, pues los locales empataron cuando pasaban siete minutos del tiempo reglamentario.

Taragoña-Furia: 1-1. A Lomba. 200 aficionados. Encuentro muy disputado y con dominio alterno, aunque los locales tuvieron más ocasiones de gol.

Sálvora-Porto do Son: 1-2. A Fieiteira. 230 espectadores. Los sonenses sorprendieron al líder en un partido jugado de poder a poder y con muchas ocasiones.

0 comentarios: