21 diciembre 2012

Papá Noel aparcó el trineo y los renos en Barbanza


:logo-lvg: | Barbanza

1 Los niños de Barbanza son unos afortunados. Ayer recibieron la visita de Papá Noel, que aparcó el trineo y los renos en la comarca para dejarlos boquiabiertos hasta Nochebuena. El hospital fue uno de sus primeros destinos y los niños de la guardería se quedaron sorprendidos al verlo. El jefe de Urgencias, José Manuel Fandiño, llevó el peso de la sorpresa y la responsabilidad de ilusionar aa los pequeños. Las peticiones de juguetes fueron atendidas. Los padres -algunos trabajadores del centro asistencial- se unieron a la fiesta y pudieron degustar turones y postres típicos navideños. Así da gusto comenzar la jornada.

Creatividad en A Creba

2 También del espíritu de la Navidad se empaparon en A Creba, entidad que preside Susana García. Una decena de usuarios rindieron su particular homenaje al viejecito que llega cada año desde Laponia. Ellos mismos fabricaron un Papá Noel gigante que sacaron a la calle Abesadas, donde se ubica el nuevo local de la asociación ribeirense.

Emoción en Boiro

3 La emoción desbordó ayer en el colegio Praia Xardín de Boiro cuando un hombre de largas barbas y traje rojo, muy conocido por todos los niños, llegó para repartir caramelos y hacer así más dulce la jornada escolar. El encargado de llenar el centro de magia fue José Blanco, Cocó.

0 comentarios: