21 julio 2012

Reapertura en Portosín


:logo-lvg: | Barbanza

1 Piscina, tarta y muchos amigos. Una apetitosa combinación que conquista a todos los niños y que estuvo muy presente en el cumpleaños de Gloria Fragueiro Amor. Fueron ocho primaveras las que le cayeron a la homenajeada, que disfrutó de una tarde inolvidable en el cámping A Cascada con sus familiares y compañeros del colegio Galaxia. Su hermana Adriana también lo pasó en grande y disfrutó de los chapuzones y de la suculenta tarta que se sirvió a los invitados. La fantasía no faltó en el postre, decorado con una princesa y un bonito jardín de cuento de hadas. Los padres de la cumpleañera, Gloria y Lauren, estuvieron pendientes de que todo saliese de maravilla.

Reapertura en Portosín

2 La cafetería Popa ha reabierto sus puertas en la zona portuaria de Portosín. Al frente del negocio, que pretende ser un punto de encuentro de gente joven, está Domingo Molinos. El acto fue un hervidero de gente y entre los que no quisieron perderse esta cita tan especial estaban Juan Manuel Noal, Iñaki Tomé y Alberto Sieira. Los camareros que se encargarán de atender a los clientes son Noelia Louro y Fiko Moure.

Arte en A Pobra

3 Cerca de una treintena de piezas únicas, elaboradas por siete profesionales de la encuadernación artesanal, se exponen en la casa de cultura Raquel Fernández Soler, en la villa pobrense. La Consellería de Economía e Industria, en colaboración con la Asociación Galega de Encadernación de Arte, organizó la muestra, que busca representar la gran diversidad existente en este oficio en Galicia. En la inauguración de la exposición

0 comentarios: