21 abril 2012

El Arnela fue segundo en la prueba de Ordes

:logo-lvg: | Barbanza

La asociación deportiva Arnela de Porto do Son participó en la segunda prueba puntuable para la liga gallega de raid de aventura y deporte en la naturaleza. Esta competición está basada en la orientación, bicicleta de montaña, a pie y kayak y se disputó en Ordes. Uno de los conjuntos del club barbanzano consiguió el segundo puesto.

El Arnela acudió a esta cita con tres equipos y lograron unos excelentes resultados. El Arnela Castro de Baroña fue segundo tras recorrer 90 kilómetros en casi ocho horas de intensa actividad deportiva. Esta dureza fue imprimida en gran parte por las rigurosas condiciones meteorológicas, representadas por la lluvia constante, el granizo y el mal estado del terreno con grandes zonas de barro.

Campeonato de España

Los otros dos equipos, el Arnela Son y Arnela Aventura entraron en los puestos 16 y 34. Con este resultado, el Castro de Baroña se mete entre los primeros clasificados de la liga, que se decidirá en el mes de octubre.

Por último, indicar que la próxima cita con el mundo Raider se celebrará en la localidad de Somozas, en una prueba perteneciente al campeonato de España en el mes de mayo.

0 comentarios: