21 marzo 2012

El Crocha y el Aguiño ofrecieron un espectáculo de juego y goles

:logo-lvg: | Barbanza

Eran dos equipos sobre el terreno de juego con hambre de gol. Ambos se olvidaron de defender y buscaron la portería contraria en todo momento. El Crocha y el Aguiño ofrecieron un espectacular encuentro en el que primaron las delanteras sobre las defensas. Al final hubo nueve tantos, pero pudieron marcarse algunos más. Por su parte, el Puebla, a pesar del empate en Pontecesures ante el Furia, sigue al frente de la tabla con 57 puntos, dos más que el segundo, el Cacheiras.

Cacheiras-Abanqueiro: 3-1. A Cañoteira. Unas 80 personas. Los visitantes empezaron bien el partido e incluso se adelantaron en el marcador en el minuto 35, a través de Álex Dieste, en una jugada individual. El conjunto de Teo adelantó líneas y ya comenzó a dominar el choque. A dos minutos del final de la primera parte, logró el empate a la salida de un córner. La segunda mitad comenzó con dominio del Cacheiras, que tras otro saque de esquina se ponía por delante en el tanteador. En el 56 hacían el definitivo 3-1 en una jugada muy protestada por el preparador boirense, Julio García, al considerar que era fuera de juego.

Sar-Taragoña: 2-2. Campo de A Gándara. Unos cincuenta aficionados. Fue un partido duro en el que los locales jugaron al límite del reglamento. Los de Estramundi se adelantaron y en el minuto 35 ya habían marcado los dos goles. Choto reorganizó la defensa y puso atrás tres centrales. Poco antes de irse al descanso, Javi redujo diferencias y en el 65 Alberto estableció el definitivo 2-2. La segunda mitad fue un monólogo de los rianxeiros, que incluso desaprovecharon alguna que otra oportunidad, en especial una de Micha, para llevarse los tres puntos.

Crocha-Aguiño: 5-4. Campo de A Alta. Unas cien personas. Partido espectacular y bonito, pues los jugadores se olvidaron de defender y se lanzaron a tumba abierta hacia la portería contraria. Por los visitantes marcaron Diego, de penalti, David Vidal, Adán y Lito. Mientras, para los locales fueron Míguez, en dos ocasiones, Carlos Picoño, Roberto y Pibe. El bajón físico se hizo notar en los ribeirenses durante la segunda mitad, ya que después de ganar 1-3, los de A Pobra le dieron la vuelta al marcador.

Oleiros-Lampón. 2-1. A Trinidade. Unos 50 aficionados. Jorge y Josky marcaron por los locales, mientras que Iván hizo el de los visitantes. El técnico del Lampón señaló que el partido fue muy igualado pero los errores condenaron a su equipo. El portero Sergio Carnota desbarató la mejor ocasión de los de Escarabote tras un remate de cabeza de Bruno. La bisoñez de algunos de sus jugadores dio lugar a que los tres puntos se quedasen en A Trinidade.

Porto do Son-Esclavitud: 2-3. Campo Emilio García con 80 personas en las gradas. Los visitantes se adelantaron en el minuto 9 pero Pedro pudo empatar cuatro después en una ocasión fallida. Tarelo también tuvo otra oportunidad que sacó el portero. Los sonenses empataron en el 40, pero los padroneses volvieron a adelantarse. Iván igualó y en el 82 los visitantes metieron el gol de la victoria.

Furia-puebla: 0-0. Pinchó el líder en el campo cesureño Ramón Diéguez, donde solo pudo conseguir un punto. Fue un partido flojo por parte de ambos conjuntos, sin demasiada historia y con mucho juego en el centro del campo. El resultado final fue justo.

La puntuación de los mejores jugadores de cada equipo es facilitada por responsables y técnicos de los clubes.

0 comentarios: