08 marzo 2012

Diluvio de premios entre los consumidores de Noia


:logo-lvg: | Barbanza

1 No solo las mejores gangas consiguieron en las rebajas de invierno los compradores de la villa noiesa. La promoción de la tarjeta Noia plus ha gratificado a los vecinos con un un diluvio de premios en metálico y con un viaje a Canarias. De este modo, la patronal premia la confianza depositada en los pequeños establecimientos. Enriqueta Sáez es la afortunada que viajará a las islas y disfrutará de una estancia para dos personas en un hotel de cuatro estrellas. María Josefa Calvo, José Ángel Nine y Marisol Alborés fueron algunos de los galardonados con vales de compra de cincuenta euros.


De fiesta por Ribeira

2 Los vecinos de Carreira que participaron en el festival de murgas de carnaval celebraron por todo lo alto el éxito cosechado disfrutando de la movida ribeirense. No faltaron a la cita Emi Sevilla, Moncho, Raquel Rodríguez, Jaime López, Ana García, Manolo Calviño y Esperanza Álvarez. Todos derrocharon alegría hasta el amanecer.


Campeones noieses

3 El Club ITF Noia Clínica Juanatey sigue haciéndose grande. Cuatro de sus deportistas recogieron su reconocimiento como campeones gallegos de Kick Boxing. Los competidores premiados fueron Alejandra Vázquez, Antía Blanco, Paula Blanco, Samuel Hermo y Adolfo Liaño. Este último no puedo participar en el acto.


Arte en Porto do Son

4 El talento de la ourensana Asun Adá ya cuelga de las paredes de la casa de cultura de Porto do Son. La artista ha inaugurado una exposición, titulada A esencia do efímero, en la que la naturaleza cobra un gran protagonismo. En el acto estuvo arropada por el alcalde, Luis Oujo, y la concejala de Cultura, Asunción Torres. Muchos vecinos han visitado ya la muestra, en la que la alegría de las flores parece inundarlo todo.

0 comentarios: