24 enero 2012

El Rock por Paula batió récords al recaudar casi diez mil euros


:logo-lvg: | Barbanza

La campaña solidaria a favor de la pequeña Paula acaba de recibir un espaldarazo importante gracias a los conciertos celebrados este fin de semana en Boiro. A falta de contar parte de lo recaudado con la venta anticipada de entradas, la iniciativa logró reunir casi diez mil euros que engrosarán la cuenta bancaria abierta para el tratamiento de la pequeña.

Lulu, componente del grupo pobrense Forraje e impulsor del Rock por Paula, comentó que la cantidad lograda con el festival asciende a unos 9.900 euros, una cifra que convierte a esta propuesta en el acto solidario que más ha recaudado de los celebrados hasta el momento.

Además de los grupos que participaron en los conciertos de modo altruista, la organización contó con la colaboración de diversas empresas que se encargaron del transporte y alojamiento de los músicos, la cartelería y el equipo de sonido, de modo que los gastos para la puesta en marcha de la iniciativa han sido mínimos mientras que la respuesta de los barbanzanos ha vuelto a ser excepcional. Un millar de personas abarrotó la sala Tonos en una noche que será difícil de olvidar y que ha contribuido de forma importante a avanzar en el objetivo de los 260.000 euros.


Cerca de los 150.000

Con la recaudación de los conciertos de rock, en la cuenta de Paula en Novagalicia Banco -cuyo número es el 2080-0311-15-3000161584- hay ya unos 148.900 euros ingresados.

La cifra, a buen seguro, seguirá creciendo en las próximas semanas, sobre todo porque aún está pendiente la subasta de las decenas de objetos que han donado famosos de diversos campos en estos meses. El mundo del deporte es uno de los que más se está volcando con el caso de la pequeña Paula y las últimas incorporaciones a la lista de regalos son dos balones de fútbol firmados por los jugadores del Barcelona y un par de botas del corredor de Moto GP Jorge Lorenzo.

0 comentarios: