13 diciembre 2011

Los actos realizados el fin de semana a favor de Paula recaudaron 7.000 euros

:logo-lvg: | Barbanza

Boiro, A Pobra y Padrón son los tres municipios en los que se concentraron los actos benéficos del fin de semana a favor de la pequeña Paula, la niña boirense que nació sin sacro. Los primeros datos sobre la recaudación obtenida apuntaban a que estaba cerca la cifra de los 100.000 euros, algo que se ha confirmado al conocerse las cantidades colectadas entre el sábado y el domingo, que sumaron algo más de siete mil euros.

La actividad solidaria en la comarca arrancó el sábado con la iniciativa Un xoguete por Paula, en la que participaron decenas de niños de Boiro, y el festival organizado por la APA Loureda del colegio de O Castro. Esta actividad, que logró llenar hasta la bandera el auditorio del nuevo centro social de Cabo de Cruz, logró reunir más de 850 euros. También en Boiro, la Festa do Bolico logró recaudar unos 800 euros, a los que hay que sumar los más de 500 que ingresó en la cuenta de Paula el Abanqueiro Sociedade Deportiva, que donó el importe de las entradas del partido del equipo de Segunda Autonómica, de las rifas y la mitad de los ingresos de la cantina a la pequeña.

En A Pobra, municipio que también se está volcando con la niña, la recaudación del patinaje superó los dos mil euros, mientras que en la villa padronesa se celebró una exitosa edición de Un dulce por Paula.

99.660 €
Faltan más de 150.000 euros

No queda nada para alcanzar los 100.000 euros. Pueden hacerse donativos para Paula en la cuenta de Novagaliciabanco: 2080-0311-15-3000161584.

Relacionada
La pequeña debe acudir mañana al hospital para que le retiren el yeso del pie izquierdo

0 comentarios: