20 diciembre 2011

El Mirador de Padín se llevó el derbi comarcal al vencer al Guadalupe

:logo-lvg: | Barbanza

Los dos conjuntos barbanzanos que militan en la División de Honor de veteranos, el Mirador de Padín y el Muebles Guadalupe, disputaron el fin de semana el derbi comarcal que acabó con la victoria de los ribeirenses por un contundente 4-1. Con este resultado, el equipo de Santa Uxía se aúpa al sexto puesto con 22 puntos. Por su parte, los boirenses se caen al antepenúltimo lugar con solo 14 puntos en su casillero.

Por otra parte, indicar que en la Primera División A también hubo un choque comarcal entre el Automic Barbanza y el Kirss. El encuentro acabó con ventaja de los locales por 3-2. El metal Noia continúa sin levantar cabeza y en la última jornada sucumbió en casa del Amio por un contundente 5-1. Con este resultado, los barbanzanos siguen en el último puesto de la tabla clasificatoria con tan solo un punto.

El Limpiezas Galinor Portosín sigue peleando por salir de los puestos bajos de la clasificación y es antepenúltimo con 13 puntos tras el empate de la última jornada en casa del Roldeiro. El Redesyl también perdió en casa por 4-6.

Victoria del Outes

En lo que se refiere a la Primera División B, el líder, el Sporting Puebla, tan solo pudo sacar un empate en casa del Sionlla (2-2). Aún así, continúa mandando en la clasificación con 29 puntos, dos más que el segundo, el Compostela, que ganó por la mínima. Por otra parte, indicar que el Lousame tampoco pasó del empate en casa ante el Peña Navegante, al rematar el partido 1-1. El Outes fue el único de la zona que ganó su compromiso y derrotó a domicilio al Salgueiro por 1-2. Con esta victoria, los outienses siguen penúltimos con doce puntos.

El único representante de la Segunda División, el Climatrás Esteiro superó por la mínima al Universo y es segundo con 30 puntos.

Por último, el Nebra lidera la Tercera con 37 puntos al ganar al Pontepedriña por 1-7. El Merkamueble perdió y el y el Karachi empató.

0 comentarios: