21 diciembre 2011

El Lesende goleó con facilidad al colista

:logo-lvg: | Barbanza

El Lesende ganó con facilidad el partido disputado el domingo en casa del colista de la Tercera Autonómica, el Cures, al que le metió tres goles. Con este resultado, los de Lousame se encaraman al tercer puesto de la clasificación tras desbancar al Cruído, que cayó en casa ante el Caamaño.

Cures-Lesende: 0-3. Campo de Pomardorrío. Unas 80 personas. El colista nada pudo hacer ante uno de los gallitos de la categoría y a pesar de que los boirenses no jugaron nada mal, el conjunto lousamiano fue muy superior y se llevó los tres puntos de forma merecida.

Olveira-Trócolo: 1-1. Campo de As Dunas. Presenciaron el choque unas ochenta personas. Los noieses se llevaron un punto a pesar del buen partido de los locales. Y es que los propietarios del terreno de juego fallaron un puñado de ocasiones e incluso enviaron hasta cuarto balones a los palos de la meta contraria. El árbitro expulsó a un jugador local y a dos visitantes.

Xuño-Artes: 2-1. Campo de As Furnas. Unos cien espectadores. El segundo clasificado tuvo que sudar para superar a su rival. Y es que además, los sonenses fallaron varias oportunidades muy claras ante el meta rival. El resultado pudo ser más amplio.

Queiruga-Palmeira: Campo de Goiriz. Unos sesenta espectadores. Fue un partido muy disputado por ambos conjuntos. Mediada la segunda mitad, los visitantes abrieron el marcador de penalti, por lo que el partido se les puso mucho más fácil. Los locales se fueron arriba por lo que los de Ribeira se echaron atrás y esperaban a la contra para hacer daño, consiguiendo así aumentar el tanteador.

Cabo de Cruz-Baroña: 1-1. Campo de Valiño. Unas cien personas. Los locales se mostraron muy satisfechos con el empate conseguido en su campo. Y es que según su preparador, tenían hasta siete bajas: cuatro por sanción y tres por lesión. Tuvo que echar mano de varios juveniles y al final hubo un reparto de puntos que calificó de justo.

Cruído-Caamaño: 1-2. Campo de Cabanetán. Unos 80 espectadores. Los locales perdieron la tercera plaza al ceder los tres puntos ante un buen Caamaño. A pesar del resultado, el preparador de los lousamianos estaba satisfecho con sus jugadores, pues fueron superiores pero fallaron en la definición. El líder, el Sálvora, ganó en casa al Neixón por 4-1.

0 comentarios: