14 diciembre 2011

El entrenador del Cures jugó de portero

:logo-lvg: | Barbanza

El Sálvora lleva una temporada impecable. Después de 15 partidos encabeza la tabla clasificatoria del grupo sexto de la Tercera Autonómica con 40 puntos, con un solo empate y una derrota. Pero el Xuño no se queda atrás, es segundo con un punto menos y a la espera de un fallo de los líderes para ponerse por encima. Una de las curiosidades de la jornada fue que el entrenador y centrocampista del Cures, Picos tuvo que jugar de portero.

Cabo de Cruz-Cruído: 1-0. Campo de Valiño. Los locales se impusieron con un gol de Óscar Castaño de penalti.

Queiruga-Baroña: 2-2. Campo de Gaurís. Unas 150 personas. Los dos equipos protagonizaron un derbi local que remató en tablas. Fue un choque entretenido y bonito para los espectadores.

Xuño-Palmeira: 1-0. Campo de As Furnas. Unos cien aficionados. El local Diego fue expulsado en el minuto 30 por doble amarilla. Aún así, el segundo clasificado fue superior a su rival y pudieron aumentar la diferencia en el tanteador.

Olveira-Artes: 1-4. Campo de As Dunas. Unas 30 personas. El árbitro expulsó a Nagay por aplaudir al colegiado en el minuto 70. Duelo entre vecinos que se saldó con el triunfo de los visitantes, que no tuvieron ningún problema para llevarse los tres puntos. Los locales reconocieron la superioridad del Artes.

Sálvora-Trócolo: 4-3. A Fieiteira. Unas 30 personas. El líder recibía en su estadio al colista de la categoría, que le puso las cosas muy difíciles a los ribeirenses. Fue un partido bastante malo y los noieses hicieron frente a un Sálvora que contaba con muchas bajas. A pesar del resultado, el encuentro fue bastante malo.

Cures-Bealo: 1-4. Campo de Pomardorrío. Unas 80 personas. Los locales aguantaron hasta que el Galicia Bealo marcó el 2-0. A partir de ahí, el choque no tuvo color. El entrenador y centrocampista del Cures, Picos, tuvo que jugar todo el encuentro en la portería, pues desde hace más de un mes, el único guardameta que tenían dejó el equipo y a pesar de que quieren fichar a otro, todavía no han encontrado a nadie que quiera jugar en ese puesto.

Lesende-Caamaño: 2-0. Campo de Cabanetán de Lousame. Unas cien personas en el estadio. Los aficionados pudieron disfrutar de un encuentro muy bonito y entretenido en el que el Caamaño hizo frente a uno de lo gallitos de la categoría.

0 comentarios: