06 diciembre 2011

Cara y Cruz para los dos equipos barbanzanos de la División de Honor

:logo-lvg: | Barbanza

Los partidos que disputaron el fin de semana los dos conjuntos barbanzanos que militan en la División de Honor de veteranos se saldaron con una victoria y una derrota. Mientras que el Mirador de Padín superaban con facilidad al Rosalía en su cancha por 1-4, el Muebles Guadalupe perdió en su feudo ante el Pepe Noya por 0-2.

Con su victoria, los ribeirenses se asienten en la parte alta de la tabla y ocupan el séptimo lugar con 16 puntos. Por su parte, los de Boiro caen al puesto trece con solo diez puntos en once jornadas.

El Puebla, líder

Por otra parte, el Kirs se afianza en el segundo puesto de la primera División A tras vencer en casa por 5-0 al Terra de Xallas. En la misma categoría, el Automic Barbanza ganó en la cancha del Bar Nieto por 0-2, mientras que el colista, el Metal Noia cayó contra el talleres Ventosa por 2-0. El Limpiezas Galinor Portosín superó por la mínima al Melivent por 2-3, mientras que el Redesyl perdía en Rodeiro por 4-1.

En el grupo B de la Primera División, el Sporting Puebla se encaramó al liderato al ganar al Míguez por 2-0. El Lousame venció al Bertamiráns por 3-0 y el Outes superó al Castrosúa por 0-3.

Los veteranos del Climatrás Esteiro continúan en lo más alto de la tabla de Segunda División al ganar por 4-2 al Protos. Por último, en Tercera, empate del Mercamueble, victoria del Nebra y derrota del Karachi.

0 comentarios: