21 noviembre 2011

El Muebles Guadalupe fue vapuleado en casa por el Fisioterapia

:logo-lvg: | Barbanza

El Muebles Guadalupe, que milita en la División de Honor de veteranos, cayó de forma estrepitosa en casa por un contundente 0-5 ante el Fisioterapia. Con este resultado, los boirenses caen hasta el penúltimo puesto de la clasificación con tan solo siete puntos en nueve jornadas.

Por otra parte, cabe indicar que el otro equipo barbanzano que milita en la misma categoría, el Mirador de Padín, cosechó una apretada victoria en su desplazamiento a la cancha del Pepe Noia, donde ganó por 1-2. Ahora, los de Santa Uxía son novenos en la clasificación con trece puntos en diez partidos jugados.

En lo que se refiere al grupo A de la Primera División, destaca la victoria del Kirs por 2-1 ante el Melide. Con este triunfo, los boirenses se aúpan al tercer puesto con 19 puntos, los mismos que el segundo. El Automic cayó de forma estrepitosa en la cancha del Xallas por 5-1. El colista, el Metal Noia, volvió a cosechar otra derrota. En esta ocasión perdió por un apretado 2-1. Tras diez partidos disputados, tan solo tiene un punto en su casillero.

El Limpiezas Galinor Portosín consiguió un empate tras la disputa de su encuentro contra el Raquel. El partido acabó sin goles. Mientras, el Redesyl regresó con un punto en su zurrón de su visita al campo del Melivent, donde empató a dos tantos.

Empate del Outes

El Puebla, el mejor barbanzano clasificado del grupo B de Primera División, que ocupa el cuarto puesto de la general, superó por 5-3 al Arzúa. El último clasificado, el Outes, empató a dos goles en la cancha del Veteranos, mientras que el Lousame fue incapaz de superar al Salgueiro y el partido remató sin moverse el marcador.

La temporada del Climatrás Esteiro está siendo muy buena en la Segunda División. Es líder con 24 puntos y este fin de semana goleó con facilidad al Solpor por 9-4.

El Nebra encabeza la Tercera División a pesar de perder con el Vikingo por 3-1. El Isorna empató con el Berres.

0 comentarios: