18 noviembre 2011

El Grupo Frinsa donó seis mil euros para Paula


:logo-lvg: | Barbanza

Que el movimiento originado en la comarca tras hacerse pública la enfermedad de la pequeña Paula -la niña de Boiro que padece agenesia sacra- y el elevado coste del tratamiento que recibe va más allá de las buenas intenciones es algo que está fuera de toda duda. Prueba de ello son las incontables iniciativas puestas en marcha en las últimas semanas para recaudar fondos, una serie de actividades que permiten a la familia disponer de unos 55.000 euros para que Paula pueda seguir recibiendo asistencia médica en Alemania. A lograr esta cifra han contribuido cientos de personas anónimas con sus aportaciones, aunque hay algunas muy significativas que bien merecen un reconocimiento. Es el caso del Grupo Frinsa, que donó a la causa seis mil euros.

Esta cantidad provocó el entusiasmo de quienes siguen día a día la evolución de la pequeña y participan activamente en cuanta iniciativa solidaria se pone en marcha, mientras que la familia se mostró muy agradecida con todas y cada una de las aportaciones que se realizan, sobre todo después de ver como el presupuesto previsto para la primera fase del tratamiento se ha incrementado notablemente.

Aumento rápido

Hace apenas una semana, eran 40.000 euros los recaudados para Paula, una cantidad que se ha visto incrementada en poco tiempo gracias, además de a Frinsa, a la puesta en marcha de iniciativas como la venta de cinco mil rifas para una cesta de Navidad. Por cierto, quienes aún no hayan comprado boletos deben darse prisa porque se están agotando.

55.000 ¤

Faltan más de 150.000 euros

Aunque la cifra recaudada no es nada desdeñable, está aún lejos de los más de 200.000 euros que necesita la niña.

Relacionada
Los niños de Escarabote también ayudan
Y recuerden que el día 27, en el Polideportivo Santa Irene de Porto do Son, habrá una gala benéfica para ayudar a recaudar fondos.

0 comentarios: