19 octubre 2011

Sálvora y Xuño dirimirán el domingo la supremacía en la Tercera

:logo-lvg: | Barbanza

El Sálvora está que se sale. En la última jornada se deshizo con facilidad del Olveira al que le endosó un 4-0. Lidera la tabla clasificatoria de la Tercera del grupo barbanzano con 21 puntos en siete partidos. El segundo peldaño de la clasificación es para el Xuño, que ganó con mucha solvencia al Argalo. Los sonenses tienen 18 puntos pero el domingo reciben al Sálvora, por lo que si consiguen superar a los de Santa Uxía, se pondrán primeros en la clasificación.

Para el preparador de los de Porto do Son, Paulino, el choque será muy atractivo para sus jugadores y sus aficionados, pues tienen la posibilidad de hacerse con el liderato. Para el partido no podrá contar con dos hombres importantes como son el goleador Diego, que lleva ocho dianas, y Flaire, los dos lesionados el domingo.

Argalo-Xuño: 0-5. Los goles fueron marcados por Jaime, Bolo, Flaire y Diego en dos ocasiones. Los visitantes no tuvieron problemas para superar con mucha facilidad a su rival.

Lesende-Cabo de Cruz: 2-3. Campo de Cabanetán con unas sesenta personas en las gradas. Por los locales marcaron Adrián Álvarez y Berto. Los tantos de los crucenses fueron obra de Gerard en dos ocasiones y Santi. Un choque muy entretenido en el que se pudieron apreciar goles de bella factura. Los locales salieron un poco relajados y lo pagaron caro.

Sálvora-Olveira. 4-0. Campo de A Fieiteira. Unos 80 espectadores. Marcaron Pichichi, Moisés y Rey en dos ocasiones. Partido muy plácido para los líderes de la categoría que en el descanso ya mandaban por 3-0.

Cures-Queiruga: 1-2. Campo do Pomar do Río. 70 personas. Los locales volvieron a fallar en defensa y en ataque, pues la falta de gol es su principal problema.

Galicia Bealo-Cruído: 1-2. Campo de A Lomba. Unas 200 personas. Partido muy entretenido y disputado.

Neixón-Baroña: 1-0. Un partido de poder a poder en el que cada equipo mandó en cada tiempo.

Trócolo-Palmeira: 1-1. Choque muy entretenido y disputado y que al final lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Caamaño-Artes: 4-0. Campo da Plata. Unas cien personas. Partido fácil para los locales que pudieron marcar incluso más goles.

0 comentarios: