14 octubre 2011

Las jugadoras de Carlos Lorenzo confían en vencer al líder en A Trapa

:logo-lvg: | Barbanza

La séptima jornada de liga femenina de Preferente Autonómica se presenta apasionante este fin de semana. Y no es para menos, el Portosín, que entrena Carlos Lorenzo, recibe en A Trapa al líder, el Sárdoma, que encabeza la tabla con 16 puntos. Y es que además, los otros dos conjuntos barbanzanos, el Boiro y el Aguiño, se enfrentan en Vista Alegre.

El Portosín juega a las cinco de la tarde del domingo contra uno de los gallitos de la categoría. Los vigueses llegan a Porto do Son invictos, pues de seis partidos ganaros cinco y empataron uno.

Sin duda, es el peor rival en estos momentos, pues aunque no es muy goleador, marcó 17 tantos y tiene una gran defensa. Su portería todavía no fue batida por ningún rival. Las chicas de Lorenzo confían en sus posibilidades y tras el resultado de la semana pasada, que vencieron a domicilio al Lavadores, están convencidas en ponerle las cosas difíciles a sus oponentes y también en hacerles doblar la rodilla.

El entrenador reconoce que la empresa no es fácil pero dice: «Temos equipo para elo». El principal problema para las locales son las bajas de Rebeca, Sara y Laura, quedándose el plantel con solo 13 jugadoras.

Choque difícil

El Boiro, colista del grupo con tan solo un punto en su casillero y 48 goles en contra, recibe en casa el domingo al Aguiño, un conjunto que se pasea tranquilamente por la mitad de la tabla.

Para el preparador local, Nacho, el choque será muy difícil, pero «esperamos facer un bo partido». Sus jugadoras, muy jóvenes, todavía no le cogieron el pulso a la categoría y su intención es ir cogiendo experiencia y hacer un equipo para el futuro.

Por último, indicar que la Asociación Cultural Recreativa y Deportiva de Boiro está que se sale. Lidera la Segunda con 12 puntos, ganando hasta el momento todos sus encuentros. El domingo venció en casa al Salcedo por un claro 4-0.

0 comentarios: