22 septiembre 2011

Una mala segunda parte hizo perder dos puntos al Aguiño

:logo-lvg: | Barbanza

Después de tres jornadas de liga, ninguno de los equipos de la comarca que compiten en el grupo quinto de Segunda Autonómica cuenta sus partidos por victoria. El Puebla es el mejor situado en el puesto cuarto de la tabla tras ganar a domicilio al Crocha. Mientras, el Aguiño ocupa el quinto lugar a pesar de su traspiés en casa frente al Recesende (2-2). Los ribeirenses se fueron al descanso con dos goles de ventaja que de nada le sirvieron en la segunda parte para acabar firmando un empate y perdiendo dos puntos que parecían suyos, ante unos cincuenta espectadores.

Diego (min 15) y Vidal (30) fueron los goleadores locales en unos primeros 45 minutos de control absoluto. Ya en la segunda parte, los visitantes salieron en tromba y anotaron sus tantos en los primeros diez minutos. Aunque el Aguiño pudo desequilibrar el marcador en varias jugadas, la falta de puntería fue determinante.

Caso contrario es el del Abanqueiro, que supo imponerse en su visita al campo del Oleiros (2-1) gracias a un soberbio gol de vaselina firmado por Hugo (min 69) que sirvió para romper el equilibrio en el marcador. Cerca de cien personas presenciaron un choque duro en donde el contacto físico imperó durante los 90 minutos. El primer gol del Abanqueiro fue de Dani Ríos (min 26) tras culminar de bolea un buen centro al área.

En la parte baja de la tabla sigue el Porto do Son. Según apuntan en la entidad, el conjunto está todavía acoplándose al sistema del nuevo entrenador, y eso se está notando en los resultados. En su choque frente al Bertamiráns B en casa fueron en todo momento por delante en el casillero, empatando los visitantes en los últimos minutos en una jugada de córner.

Para el conjunto sonense anotaron Sergio, de falta, e Isidro, al recibir un pase en carrera al borde del área, hacer varios recortes y cruzar la pelota tras un tiro seco ante el que nada pudo hacer el portero del Bertamiráns B.

0 comentarios: