19 julio 2011

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero


:logo-lvg: | Barbanza

Dos personas con discapacidad trabajarán en un quiosco en Carnota

La firma de un convenio entre Cogami, presidida por Anxo Queiruga, y el Concello de Carnota, cuyo alcalde es Ramón Noceda, permitirá la puesta en marcha de un quiosco en el municipio que dará trabajo a dos personas con discapacidad.

El acuerdo se suscribió ayer en la casa consistorial carnotana y en el acto también estuvieron presentes el presidente de la entidad Adibismur, Ramón Sestayo y el gerente de la red gallega de quioscos, Fernando Magán. También acudió la concejala de Muller e Servizos Sociais, Merche Díaz.

El convenio tiene como finalidad colaborar en aquellas actividades encaminadas a la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional. Según el acuerdo, el Concello cede a Cogami, durante cuatro años, un local en la plaza de España de Carnota.

En este recinto, Cogami pondrá en marcha un quiosco que estará integrado en la red gallega y en el centro especial de empleo del grupo empresarial de Cogami. Cuarenta quioscos forman parte de la red.

:logo-ecg: | Comarcas

Cogami instala en Carnota un kiosco que dará trabajo a tres discapacitados

La Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) instalará un quiosco de prensa en la plaza de España de Carnota. El quiosco dará empleo a dos personas con discapacidad a tiempo completo y a una más para cubrir sus vacaciones, según el acuerdo firmado ayer por Cogami y el Concello de Carnota.

0 comentarios: