13 julio 2011

El vuelco de un camión obligó a cortar un carril de la AC-550 durante más de dos horas


:logo-lvg: | Barbanza

Un aparatoso accidente de tráfico se produjo ayer en la carretera comarcal AC-550, a la altura del municipio de Porto do Son. Los hechos ocurrieron hacia las seis y media de la tarde, cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo al explotar una rueda y se salió de la vía, volcando en las inmediaciones del empalme de Nebra.

El vehículo volcó y fue arrastró unos cinco metros. Hasta el lugar del suceso se acercaron otros dos camiones para levantar el remolque y recoger la carga.

En el incidente no hubo más coches implicados, aunque el hombre que conducía el camión tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia al hospital comarcal.

Presentaba heridas leves y contusiones en una pierna. El vehículo accidentado llevaba materiales de construcción que cayeron a la vía cuando el camión volcó y obstaculizaban el paso de otros turismos.

Debido a la peligrosidad que para otros conductores suponía la presencia de estos elementos en la carretera comarcal, los agentes de seguridad tuvieron que cortar la circulación en los dos carriles de la AC-550 durante quince minutos. El corte de tráfico en el carril de la dirección en en la que se encontraba el camión se prolongó durante algo más de dos horas.

Policía Local de Porto do Son, Protección Civil y miembros de la Guardia Civil se encargaron del operativo de emergencia.

0 comentarios: