19 mayo 2011

Quiñoy se postula como futuro alcalde de O Son "sexa cal sexa o resultado"

:ecg: | 19/05/2011
El candidato de AVS a la Alcaldía de Porto do Son, Javier Quiñoy Taboada, se postuló como “próximo alcalde” de este municipio “sexa cal sexa o resultado que as urnas decidan o vindeiro domingo”. Quiñoy hizo estas declaraciones en el mitin que celebró este martes por la noche en la parroquia de San Pedro de Muro, donde tiene su residencia, y en el que reunió a cerca de un centenar de personas.


El candidato de AVS también quiso dejar claro durante su intervención “que non existe ningún tipo de pacto con forza política algunha das restantes que se presentan ás eleccións”.

Quiñoy se comprometió ante los vecinos de San Pedro de Muro a que si gobierna creará un parque biosaludable junto a la casa de cultura, una de las reivindicaciones que, según recordó, vino haciendo durante toda esta legislatura desde su formación independiente.

El candidato también se refirió a la fusión que hubo de las dos formaciones políticas existentes en este municipio y que considera que vean las elecciones con mayor “optimismo”.

En el acto también intervino el presidente de AVS, Gonzalo Pérez, que criticó la gestión realizada por el gobierno bipartito (PSOE-BNG), que actualmente dirige el Concello.

0 comentarios: