19 mayo 2011

Empleo e infraestructuras son los ejes de actuación del PP sonense

:lvg: | 19/5/2011
En un concurrido acto celebrado en la plaza de España de Porto do Son, el candidato de los populares sonenses, Luis Oujo, afirmó que frente «ao insulto, a descualificación e a mentira imos seguir traballando cóbado con cóbado coa Xunta para lograr a variante de Portosín, o polígono industrial, a aprobación do PXOM e o arranxo da fachada marítima da vila». La creación de empleo y la dotación de infraestructuras, que Oujo vincula directamente, constituyen los ejes de actuación de su partido.

El cabeza de lista de los conservadores estuvo arropado por el delegado Diego Calvo y por el conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda.

Aunque la materialización del polígono industrial es la principal apuesta de los populares, Oujo explicó que, en materia laboral, tienen otras iniciativas. Aludió a la realización de escuelas taller y a dotar de actividad al vivero de empresas, para que contribuya a la dinamización económica del municipio.

Incentivos empresariales

Con el fin de favorecer la implantación de empresas en el parque industrial, Luis Oujo señaló que se estudiará la fórmula de ofrecer algún tipo de incentivo, que podría materializarse en forma de reducciones fiscales los primeros años.

La ampliación de servicios para frenar la pérdida de población que sufre Porto do Son fue otra de las cuestiones abordadas por Oujo en el mitin: «Para que a xente non marche é preciso darlles oportunidades e prestacións», dijo

0 comentarios: