27 mayo 2011

El GAC 4 invirtió 80.000 euros en un estudio sobre comercialización de productos pesqueros

:logo-lvg: | Barbanza

El Grupo de Acción Costeira Seo de Fisterra, Ría de Muros e Noia (GAC 4) ha convocado para esta tarde una reunión informativa en la que pretende dar a conocer un trabajo realizado en los últimos meses. Se trata de un estudio sobre la comercialización de productos pesqueros, una iniciativa en la que se han invertido 80.000 euros.

Según explicaron fuentes del GAC 4, este trabajo permitió analizar las distintas oportunidades con las que cuenta la zona para mejorar la rentabilidad de la actividad pesquera en el territorio abarcado por el Seo de Fisterra, Ría de Muros e Noia, teniendo en cuenta tanto los problemas propios de los sectores del mar como la tendencia del mercado o la evolución de los factores externos que afectan a esta actividad.

Este análisis dio pie a distintas alternativas en busca de mejorar la rentabilidad de los productos pesqueros, unas propuestas que esta tarde, a partir de las siete, está previsto presentar a todo el sector de los municipios incluidos en el GAC 4 en una reunión que se celebrará en la casa de cultura de Muros.

0 comentarios: