29 mayo 2011

Abanqueiro, Porto do Son y Palmeira buscan una plaza en los cuartos de la Copa do Sar

:logo-lvg: | Barbanza

Con el Ribeira esperando rival en los cuartos de la Copa do Sar, esta tarde, tres conjuntos barbanzanos lucharán por continuar en el torneo. Mientras el Abanqueiro se desplaza al Sigüeiro y con una renta en contra, el choque entre el Porto do Son y el Palmeira posibilitará que por lo menos, un equipo de la zona entre el lunes en el bombo junto a los de Santa Uxía.

La directiva del Abanqueiro viaja con mucha ilusión para disputar este encuentro que comienza a las seis de la tarde, a pesar que en le partido de ida perdieron por 1-0. Afirmaron que la eliminatoria está muy abierta, pues aunque tienen la desventaja de un gol, insistieron que la remontada es posible porque en el primer partido no fueron inferiores a su rival.

Los boirenses acuden a esta cita muy motivados y con muchas ganas de dar la sorpresa y plantarse en la siguiente ronda.

Un buen conjunto

El derbi comarcal tiene lugar esta tarde en el campo Emilio García de Porto do Son, donde el conjunto local recibe al Palmeira al que superó en el encuentro de ida por 0-1.

Para el preparador de los sonenses, Alberto Albán, el encuentro no será nada fácil, a pesar de la importante ventaja con la que saltarán al terreno de juego, a las seis de la tarde. Destacó que no se fían de su rival, pues el contrincante de hoy «é un bo equipo e moi ben asentado no campo». Aún así, esperan darle una alegría a su afición.

Por su parte, el entrenador de los de Ribeira, Iago Iglesias, comentó que la eliminatoria está muy difícil, pero no imposible, por lo que su intención es plantarse en cuartos. «Na ida non foron superiores, pois merecemos ganar o primeiro partido».

0 comentarios: