07 abril 2011

Goleadas do Abanqueiro, Sálvora e Palmeira

:logo-lvg: | Barbanza

El Abanqueiro, el Palmeira, tercero, y el Sálvora fueron los artífices de las goleadas más abultadas de la jornada en el grupo barbanzano de Tercera Autonómica. El líder propinó al Baroña un indiscutible 6-1 en A Charca, delante de unos cien aficionados. Marcaron Hugo (2), Fran (3) y Breo. Mingocha anotó el tanto del colectivo del municipio sonense.

Con un set despachó el cuadro palmeirense al Atlético Neixón en el recinto de Bentín (6-0), con 70 personas, Manuel María (4), Fran y Chema fueron los autores de los goles.

También el Sálvora, cuarto de la tabla, se sumó al festival goleador, al propinar al Artes otro 6-0 (3-0, al descanso) en A Fieiteira, donde anotaron Suso, Rey (3), Luis y Pichichi.

Un Galicia Bealo que salió al campo de A Lomba, donde se reunieron unos cien aficionados, con diez futbolistas para afrontar la visita del siempre combativo Caamaño. Los de Julio Mariño se impusieron por 3-1. Goles: 1-0, min 2: Sergio; 2-0, min 47: Sergio: 2-1, min 70: Fariña, de penalti; 3-1, min 80: Sergio, en una contra.

Los locales tenían cinco lesionados y los dos metas se ausentaron por otros asuntos. Por tal motivo, el entrenador puso bajo palos al lateral izquierdo Joni.

El Crocha conserva la segunda plaza, que da el ascenso, tras vencer al Queiruga por 3-1 en un partido muy competido por ambos bandos. Unos 200 espectadores en el campo de Goirís. Goles: 0-1, min 20: Pibe; 0-2, min 48: Pibe; 0-3, min 75: Pibe; 1-3, min 92: David Mascato. Fue expulsado el meta local Belén (min 22) por tocar el balón con las manos fuera del área.

El Olveira tumbó al Xuño en As Dunas (3-1), ante cien personas. Jero (2) y Ferro materializaron los tantos de los ribeirenses y Suso anotó el xuñista.

0 comentarios: