10 abril 2011

El PP del Barbanza inicia su travesía hacia la Diputación

:ecg: | 10/04/2011
Núñez Feijóo arropó la cumbre de candidatos reunidos en Noia y la lista popular padronesa

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario de organización, Manuel Álvarez-Campana, asistieron ayer en Noia a la presentación de las candidaturas de esta formación en las comarcas de Noia-Muros y Barbanza, que reunió, además de cerca de mil afiliados y simpatizantes, a todos los candidatos.

Feijóo dijo que "a variante interior de Noia era o maior desastre medioambiental que planeaba o Bipartito" y que "a futura ponte será o exemplo de que o PP di o mesmo agora que fai cinco años".

En el acto intervinieron los nueve alcaldables de la zona. Por su parte, José Manuel Álvarez-Campana destacó la plena confianza en que "el éxito electoral que el PP obtenga en cada uno de los concellos de Barbanza será clave para lograr la Diputación de A Coruña", un reto que fue la consigna común de los alcaldables.

Previamente, el líder autonómico asistía en el hotel Scala de Padrón a la presentación de la candidatura con la que el PP aspira a gobernar la capital del Xallas, lista encabezada por el joven Antonio Fernández.

Los populares concurren con una candidatura "renovada, comprometida y honrada", según señaló el líder del PP padronés.

El acto, en el que, al igual que en el celebrado en Noia, también asistió el tesorero del PP nacional, José Manuel Romay Beccaría, contó con la asistencia de una gran multitud de militantes y de afiliados.

0 comentarios: