09 abril 2011

Asunción Torres acompañará a Oujo en el nuevo proyecto del PP sonense

:lvg: | 9/4/2011
Después de varios días en los que el PP sonense ha tenido que comenzar de cero para replantear la candidatura su nuevo líder, Luis Oujo, ya empiezan a conocerse algunas de las novedades que el empresario ha incorporado a este nuevo proyecto. Una de ellas es Asunción Torres, actual presidenta de la gestora y persona de confianza en su día del anterior candidato y ex alcalde sonense, Manuel Tomé.

Otra de las cuestiones que ha trascendido es que la misma Asunción Torres ocupará alguno de los primeros puestos de la lista conservadora, aunque todavía no se conoce cuál será. Mientras, el propio Luis Oujo no quiso hacer declaraciones y aseguró que la semana que viene se conocerán todos los nombres que lo acompañarán cuando presente oficialmente su candidatura. Cabe decir que Asunción Torres ejerció durante el mandato de Manuel Tomé (2007-2009) como edila, siendo responsable del departamento de Servicios Sociais.

Otra de las cuestiones que ha trascendido hace referencia a las propuestas que el mismo Luis Oujo habría realizado a otros dos ex ediles que ejercieron durante el mandato de Manuel Tomé. Se trata de María Jesús Paz Santamaría, ex concejala de Urbanismo, y Carlos Miguel Santamaría Fariña, ex responsable del departamento de Deportes. La respuesta de ambos fue negativa, alegando motivos personales.

Presentación a la militancia

Fue en la tarde ayer cuando el nuevo candidato popular se presentó a la militancia local en un encuentro que se celebró en la sede del partido de O Son, y en donde Luis Oujo dio a conocer a sus compañeros algunas de las decisiones que ha tomado y las intenciones que tiene para encauzar el futuro del PP local.

0 comentarios: