31 marzo 2011

Vecinos de Nebra piden al Concello que solucione las deficiencias de un camino

:lvg: | 31/3/2011
Según parece, el problema se remonta en el tiempo. Y es que en la parroquia de Nebra, a poca distancia del campo de fútbol que hay en esta localidad, existe un camino en unas condiciones que no agradan a todos los vecinos. Uno de ellos es Juan Queiro, quién explica que en el camino los vehículos pueden circular en dos direcciones, algo que añade, resulta bastante difícil, «xa que en moitos casos hai que facer manobras difíciles co coche como dar marcha atrás».

Queiro añade que no son pocos los vecinos que están a favor de que se acometan reformas en este lugar, ya que tal y como asegura hace un año entregaron más de un centenar de firmas en el Concello para solicitarlo de manera formal: «Entregamos as firmas a Ánxela Franco e díxonos que miraría o tema pero pasou o tempo e ninguén fixo nada», añadió.

Respuesta oficial

Mientras, en la alcaldía, la misma concelleira de Obras, Ánxela Franco, añadió que «non é tan sinxelo, xa que para poder acometer calquera reforma, é necesario primeiro que un dos veciños adapte a entrada a súa casa de forma particular, xa que iso non é competencia do Concello. O que non podemos é asumir nós as obrigas dos propietarios, xa que no habería cartos que chegasen».

0 comentarios: