15 marzo 2011

Siete victorias sumaron los conjuntos de la zona en la jornada

:lvg: | 15/3/2011
Siete de los conjuntos de la zona que disputan el campeonato de Santiago salieron ganadores de la pasada jornada, que resultó un completo fiasco para los representantes en la División de Honor.

El Metal Noia encajó un espectacular 1-9 en Negreira; el Tourline Express cedió frente al líder Maderas Ramos (1-2); el Muebles Guadalupe cayó ante el Boqueixón (1-2); el Kirs Xamonería encajó un rotundo 1-4 contra el Pepe Noya, y el Mirador de Padín perdió también por 1-4 en el campo del Restaurante Ribadavia.

El Sograni fue el único que venció en el grupo A de Primera. El colectivo de Portosín se impuso al Chaián (2-1). En cambio, el Outes Deportes Casais dobló la rodilla frente al USC (0-3), al igual que el Automi Recambios Barbanza en Cuntis (0-2).

En cambio, los dos equipos de Primera B conocieron el éxito: el Redesyl superó al Cire Melide en A Charca (3-1), mientras Lousame se impuso al Irmandade por un ajustado 3-2. Los de Abanqueiro continúan en la cuarta posición (39 puntos), a 16 del líder Viñoteca Raquel (55). Los lousamianos marchan en el séptimo lugar (32).

Segunda División

Después de despachar al Villestro con un indiscutible 2-4, el Top Soluciones Sporting Puebla sigue al acecho del Arzúa. El primero de Segunda División solo tiene una renta de tres puntos sobre el colectivo de A Pobra (49-46). El Climatras rompió una larga racha negativa en Silleda, donde ganó al Xanadú por 3-1. Los de Esteiro se encuentran en la octava posición de la tabla (31).

Dentro de la jornada de Tercera, solo se registró una nota negativa: la derrota del Karachi Cafetería ante el Barrola (0-4). En cambio, el Merkamueble venció en el feudo del Peña Universo (2-1), mientras el Vidalux se desprendió del O Vikingo con un rotundo 4-0. El conjunto de Nebra se ha situado en el segundo puesto (50), a ocho del Milladoiro. El de Isorna adelantó al de Boiro (26-24).

0 comentarios: