14 marzo 2011

¿Qué opina del pago de 500 € del equipo de gobierno a TvB?

Una vez más gracias por participar en esta nueva encuesta y solo me queda resaltar unos pequeños apuntes.

Al mismo tiempo que proponía la encuesta, daba cuenta de la presunta subvención a dicho canal televisivo bajo el sugerente título de NO-DO, solo hubo uno.

Curiosamente los primeros votos los iba acaparando la opción: Es falso, hasta que comenzaron a llegar algunos comentarios en los que alguien me pedía que fuese un poco más serio. Sin embargo no fue hasta que surgieron los comentarios del día 17 y otros dos que le siguieron, que en cierta medida vinieron a confirmar que los pagos si se habían realizando. En ese momento las votaciones dieron un vuelca y se comenzó a votar preferentemente la opción: Mal, con el resultada que salta a la vista.

Uno de esos anónimos fué a más y también acusó a Manuel Tomé de hacer lo mismo cuando estuvo gobernando. Por supuesto que no estaba al tanto de ese presunto pago, si no, en su momento habría hecho otra encuesta. Este tipo de ayudas, de haberlas, deberían de pasar todas por el pleno de la corporación o las comisiones, para que la oposición también pueda cortar el "bacalao".

Bien
  3 (14%)
 
Mal
  12 (57%)
 
Es falso
  5 (23%)
 
ns/nc
  1 (4%)
 

Votos hasta el momento: 21 
Encuesta cerrada

0 comentarios: