31 marzo 2011

Los recursos marineros de la zona se promocionan en una nueva web

:lvg: | 31/3/2011
Puertos, faros, rutas marinas o casas de turismo rural para descansar, todo ello en la comarca, son algunos de los valores que una nueva web de turismo pone en valor desde hace varios días. El proyecto nace con la intención de dar a conocer una oferta muy amplia pero poco conocida, y que incluye la posibilidad de compartir experiencias con los propios profesionales del mar.

El proyecto promovido por del departamento de la Xunta conocido como Turgalicia, incluye varias pestañas en su menú de acceso, siendo la llamada, Areas de turismo mariñeiro, en la que se pueden encontrar todos los recursos que existen en el litoral gallego que va desde Carnota a Rianxo.

Un ejemplo válido para explicar el funcionamiento de esta herramienta puede ser el del puerto de Testal. Para acceder, es necesario pinchar sobre el mapa de la comarca que aparece en la pantalla. Una vez dentro, el internauta podrá informarse cualquier aspecto de interés relacionado con el lugar.

Las cofradías que son visitables y con las que se pueden realizar actividades para conocer su día a día, también se especifican en la web, añadiendo los teléfonos de contacto para que los visitantes interesados puedan ponerse en contacto y contratar el servicio.

0 comentarios: