10 marzo 2011

Cambio de líder en la liga barbanzana de Tercera

:logo-lvg: | Barbanza

El Abanqueiro empuña el timón tras tropezar el Crocha con el Bealo

El Abanqueiro es el nuevo líder del grupo barbanzano de Tercera Autonómica. El relevo en el piso más alto de la tabla se produjo tras sufrir un tropiezo el Crocha en el feudo del Galicia Bealo (1-1). Al mismo tiempo, el conjunto de A Charca, ante unas 80 personas, liquidó al Cures con un inapelable 4-1. Goles: 1-0, min 20: Bugallo; 2-0, min 35: Álex; 2-1, min 55: Totó; 3-1, min 60: Álex; 4-1, min 70: Álex.

En A Lomba, con más de 250 espectadores, hubo mucha disputa y al final del choque bronca con el árbitro, Piñeiro Prol, al considerar los de A Pobra que no había descontado lo que era correspondiente. El rifirrafe se saldó con la expulsión de Picoño. Goles: 1-0, min 20: Óscar; 1-1, min 35: Piban.

Palmeira y Xuño

El Palmeira, que el domingo echará un pulso al Crocha por el segundo puesto, tumbó al Xuño por 2-0 en el campo de Bentín, con cerca de 200 aficionados. Juanma, al rentabilizar una falta que lanzó Fran Ubaldo, abrió el marcador (min 20), y el mismo Fran selló el marcador (min 80). Fue expulsado el meta xuñista Fran (min 70) por arrollar a un local fuera del área. Suso lo sustituyó pues ya estaban realizados todos los cambios.

Nueve tantos se rubricaron en el campo de A Prata, con 60 personas, donde el Caamaño cedió ante el Atlético Neixón (4-5). Los tantos locales los firmaron Gigoló (2), Pose y Fariña.

Ocho se anotaron en el Argalo-Olveira (3-5), donde para los locales marcaron Tomás, Jero (penalti), José, Baloqueiro y Beiró. Y también en el Sálvora-Trocolo (7-1). Rey (2), Pichichi (2), Fiel (2) y Antonio fueron los goleadores de Santa Uxía.

El Baroña ganó al Artes (3-1) en O Seán. Miguel adelantó a los de Ribeira y Fontes, Matías y Margallo remontaron. Los visitantes Iván, Iago y Juan Pablo, fueron expulsados.

0 comentarios: