15 febrero 2011

Primera victoria del Metal en la División de Honor de veteranos

:lvg: | 15/2/2011
Diecinueve jornadas tuvo que esperar el Metal para saborear su primera victoria en la División de Honor del campeonato santiagués de fútbol veterano. El conjunto de Noia venció al Talleres Ventosa a domicilio (4-3).

El Tourline Express empató en San Martín (1-1), mientras el Kirs Xamonería perdió en el campo del B&B Fisioterapia (0-2). El derbi entre el Mirador de Padín y el Muebles Guadalupe fue aplazado.

Los tres últimos puestos de la tabla los ocupan el Tourline (16), Kirs Xamonería (10) y Metal (8). El equipo de Ribeira suma 27, seis más que el de Escarabote.

Dentro del grupo de Primera A, el Automi Recambios Barbanza igualó ante el River (2-2), el mismo resultado obtuvo el Deportes Casais ante el Salgueiro (2-2), mientras el Sograni cayó en Lalín (0-2). El cuadro de Portosín contabiliza 21 puntos, uno más que el Automi (20), y los outienses cierran la tabla (11).

Primera B

En Primera B, el Lousame perdió frente al Castrosúa (0-2) y el Cercio-Redesyl se suspendió. Los de Abanqueiro ocupan el cuarto puesto (33) y los lousamianos acumulan 26 puntos.

El Top Soluciones Sporting Puebla ha recuperado el liderato en Segunda tras vencer en el feudo del A Ras de Ras (2-0), a lo que también contribuyó el empate que cedió el Imprenta Ayude de Arzúa en Trazo (1-1). El conjunto de A Pobra aventaja en un punto al colectivo arzuano (41-40). El Climatras cayó en el terreno del O Pino (0-3). Los de Esteiro habitan en el sexto peldaño de la tabla (28).

Dos de los tres representantes de la zona en Tercera División salieron triunfadores de la jornada: el Vidalux endosó cuatro tantos al Merza a domicilio (4-0) y el Karachi Cafetería superó al Pontepedriña por un ajustado 3-2. En cambio el Merkamueble cedió también por un apretado 2-3 en el campo del Comercial Santas.

El equipo de Nebra es tercero (41), el Karachi está décimo (21) y el de Isorna marcha duodécimo (17).

0 comentarios: