24 febrero 2011

Los parches de asfalto del puerto sonense ya pierden aire

:lvg: | 24/2/2011
Fueron muchos los meses en los que se pidió desde cualquier tribuna que aunque el proyecto de la fachada marítima sonense se redactase de nuevo, lo más urgente era solucionar las maltrechas aceras y pavimentar el vial que atraviesa en paralelo la zona portuaria de O Son. Sin embargo, ahora que esa petición está casi materializada, parece que habrá que volver a recorrer el camino andado. Sobre todo después de las quejas que un empresario asentado en esta parte de la villa realizó ayer, denunciando que esta actuación será motivo de inundación en su negocio al estar ahora más alta la carretera que la acera.

«O que non pode ser é que boten capas de asfalto e xa está» decía Melchor Maneiro, dueño de la ferretería afectada y que gracias a las gestiones realizadas desde el grupo de gobierno con Portos de Galicia, consiguió que ayer mismo se escucharan sus protestas.

«Dixéronme que solucionarían o problemas que levo padecendo dende hai tempo e que tal e como deixaron agora a estrada, será moito peor cando chova», explica este sonense que espera que el problema no aumente y tenga un final feliz. Mientras, la edila de Obras, Ánxela Franco, se mostró optimista sobre el desenlace: «Falando non hai problemas e iso foi o que fixemos hoxe. O problema deixará de selo en breve».

0 comentarios: