18 febrero 2011

El ente provincial destinará 1,4 millones a la reforma del vial entre Laranga y Olveira

:lvg: | 18/2/2011
La Administración provincial aprobará en el próximo pleno una partida de 1,4 millones de euros para la reforma y ampliación de la carretera que comunica los núcleos de Seráns y Olveira. En el ejecutivo sonense mostraron su satisfacción ya que este proyecto estaba paralizado desde el 2005 y se había convertido en una prioridad para el actual grupo de gobierno sonense, formado por socialistas y nacionalistas.

Según explicaron tanto el regidor, Pastor Rodríguez, como la teniente de alcalde, Ánxela Franco, esta ejecución permitirá unificar con un vial en buenas condiciones el parque de Corrubedo y el nuevo centro de interpretación de las lagunas de San Pedro de Muro, en Xuño. «Estamos seguros de que a inversión suporá un aliciente para a economía de O Son, xa que os turistas poderán visitar estas dúas atraccións paisaxísticas e iso fomentará o turismo no noso Concello», apuntó la misma Ánxela Franco.

Por su parte, Rodríguez criticó a la Xunta al decir que el Ejecutivo de Feijoo invierte en función del color político de los ayuntamientos.

0 comentarios: