16 enero 2011

La panadería Piñeiro entregó la rifa ganadora en la patronal sonense


:lvg: | 16/1/2011
La patronal de Porto do Son celebró, el viernes a última hora, el sorteo de los premios de la campaña navideña. Silvia Cambou, de la villa sonense, fue la persona más afortunada, ya que le tocó un escaparate valorado en 3.000 euros en el que tiene desde productos alimenticios a ropa pasando por objetos para la decoración del hogar o electrodomésticos. Ganó semejante variedad de cosas gracias a una rifa que le habían dado en la panadería Piñeiro, que por cierto también repartió más premios. No en vano, aunque el escaparate era el gran galardón, también se gratificó la fidelidad de los clientes con cenas y cestas.

La partonal valoró positivamente la campaña realizada. En total, se repartieron unas 65.000 rifas y llegaron a participar unos 60 establecimientos del municipio. Anteayer, llegó la hora de meter todos esos boletos en una caja y que una mano inocente sacase las rifas premiadas. Algunos de los establecimientos que dieron boletos que resultaron premiados fueron la citada panadería Piñeiro, Electrodomésticos Pachuca o la ferretería Melchor. Localizar a la ganadora del escaparte fue bastante fácil. Ayer, se estaba intentando trasladar la buena noticia al resto de los premiados con los galardones de la patronal.

Algunos de los establecimientos que dieron boletos que resultaron premiados fueron la citada panadería Piñeiro, Electrodomésticos Pachuca o la ferretería Melchor. Localizar a la ganadora del escaparte fue bastante fácil. Ayer, se estaba intentando trasladar la buena noticia al resto de los premiados con los galardones de la patronal.

0 comentarios: