20 enero 2011

El Xuventude defenderá la sexta plaza en Lavadores


:lvg: | 20/1/2011
Fútbol Femenino Boiro y Portosín reciben las visitas del Dubra en Vista Alegre y del Choco en Trapa

Después de vencer a domicilio al Choco (1-2), el Xuventude volverá a jugar fuera el domingo que viene. El cuadro de Aguiño viajará a Vigo para defender la sexta plaza de la liga de fútbol femenino de Preferente en el campo de un Lavadores que camina un punto por debajo (28-27). Pris, que anotó el 0-1, y Alitas, que selló el 1-2, fueron las goleadoras aguiñenses en el feudo de un Choco que visitará el domingo al Portosín en el campo de Trapa (16.30).

Las de Carlos Lorenzo cayeron en Coruxo por 1-2, donde Belén niveló a los 85 y las locales marcaron el segundo tanto a los 95 minutos.

También perdió el Boiro. El colectivo boirista cedió en el campo del Sárdoma a los 75 minutos, instante en el que las de Vigo aprovecharon un rechace para materializar el tanto que a la postre les dio los tres puntos. Las de Barraña jugarán el domingo en Vista Alegre (16.00) frente a un Dubra que está en la penúltima posición.

Dentro del grupo Segunda, el Crocha cedió ante el Silleda (2-3). Saru y Sara hicieron los tantos locales. Fueron expulsadas Marta y una visitante (min 78).

0 comentarios: