10 diciembre 2010

Non á desfeita urbanística_Prólogo


Dado el intenso debate producido entorno al edificio de la plaza de España y a los datos aportados por un anónimo, bajo el sugerente título de "non á desfeita urbanística", lema que como recordarán fue acuñado por el BNG en la oposición y que ahora desde el gobierno, parece que no ven o miran con otros ojos, presento una relación de entradas con distintos enlaces de la prensa para que se vea la "buena compenetración" que en ciertos momentos había entre el BNG y el PP para atacar al PSOE, pero, y espero no equivocarme, lo era para defender a Porto do Son de la vorágine de las piquetas, aunque viendo las posturas que tomaron ahora los representantes del BNG, parece que lo único que buscaban eran servirse de Porto do Son, sus vecinos y vecinas. A los hechos me remito señores.

Dicen que donde hay papeles callan barbas, por lo tanto en casos como estos en los que a algunas la memoria parece que les "falla", conviene echar la vista atrás para ver que decía en su Nordés y como también implicaban en la trama al PP. Ahora al igual que hicieron con el PXOM, pueden decir que tampoco les gusta el edificio, pero que cumplen con la legalidad. Supongo que eso mismo pensó en su día el PSOE, pero las declaraciones de unos y otros están ahí para quien quiera hacerse una idea.

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y así parece que sucedió hace tres años, ahora solo falta esperar si la mayoría esta de acuerdo en haber sido engañados y si este tipo de "desfeita" es lo que quieren para Porto do Son. Lo único cierto es que al PSOE de Porto do Son, no se le conocen muchas o ninguna sentencia por lo que fuesen condenados por la tan manida desfeita urbanista.

0 comentarios: