21 diciembre 2010

La tómbola solidaria de Porto do Son recaudó 330 euros en su primer día de apertura

:lvg: | 21/12/2010
La tómbola solidaria que organizó el centro parroquial de Porto do Son arrancó con buen pie. Ayer abrió sus puertas y en solo un día ya se recaudaron 330 euros, que se destinarán a la misión que un grupo de religiosas está llevando a cabo en Checacupe, en Perú.

Según explicó la encargada de relaciones públicas de la asociación parroquial, Mabel González, la tómbola consiste en comprar boletos a 50 céntimos. Con las papeletas se podrán obtener puntos o rifas. Los primeros sirven para canjearlos por paños bordados, baberos, bolsas para el pan, bufandas y gorros, juegos de cama, de toallas, manteles, etcétera.

Y con las rifas se puede entrar en cualquiera de los tres sorteos previstos. El primero es de una cesta de Navidad, mañana a las 20.00 horas; el segundo será de una colcha de bebé, el día 24, y el último es el domingo 26, de un cubrecamas de patchwork.

Todos los artículos están elaborados artesanalmente por las treinta mujeres de Porto do Son que trabajan semanalmente en el taller de solidaridad.

La tómbola solidaria estará abierta hasta este domingo en el local parroquial sonense -detrás del ayuntamiento-, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

0 comentarios: