21 diciembre 2010

El PP sonense acusa al alcalde de colocar sin permiso y por interés propio una señal en Xuño

:lvg: | 22/12/2010
Los populares de Porto do Son, a través de su portavoz municipal, Manuel Tomé, acusaron al alcalde, el socialista Pastor Rodríguez, «de abusar de su poder al colocar una señal de prohibido el paso en Xuño, concretamente en el cruce de Outón». Según añadió el mismo Tomé «estas señales se encuentran justo en la casa familiar del regidor y las colocó en ese sitio para evitar que cuando realicen la reforma de la AC-550 en Xuño para aumentar la seguridad de la carretera, le expropien un trozo de terreno. Algo que el resto de vecinos tendrán que asumir y él no».

El ex alcalde popular apuntó que esa señal «no fue requerida por la Xunta, tal y como aseguró el mandatario, sino que la colocó él». Además, añadió que 250 vecinos reunieron firmas para solicitar su retirada, «no obteniendo respuesta por parte del primer edil».

Pastor Rodríguez, por su parte, aseguró que las señales «foron colocadas tras escoitar as recomendacións feitas pola Xunta e a Policía Local. Sobre as firmas, só 50 eran de Xuño, xa que as había ata de Aguiño», concluyó.

0 comentarios: