21 diciembre 2010

Barbanza estalla en festejos navideños

:lvg: | 21/12/2010
Barbanza estalló el pasado fin de semana con motivo de las múltiples cena navideñas que se organizaron en cada rincón de la comarca. La más concurrida fue sin duda la que Frinsa celebró bajo una carpa, en la zona portuaria de Ribeira. El presidente del grupo conservero, Ramiro Carregal Rey , aprovechó la ocasión para felicitar a sus empleados y, a algunos, incluso les entregó un sustancioso aguinaldo. Y es que, como ya viene siendo habitual, tras el banquete se rifó un cheque de 6.000 euros y veinte más de 600 euros cada uno. Coordinó el sorteo el jefe de recursos humanos de la firma, Pablo Ayaso.

También se fueron de fiesta, el viernes y en Ribeira, los trabajadores de la delegación barbanzana de La Voz de Galicia. Redactores, fotógrafos y personal de administración disfrutaron de una cena, de cuya organización se encargó, un año más, el jefe comercial, José Luis Colomer, para continuar después la celebración por diversos locales de la movida ribeirense.

Un grupo de empleadas de la empresa Congalsa también quiso sumarse al brindis generalizado que el pasado fin de semana se produjo en Barbanza. Desde el restaurante Chicolino, alzaron sus copas Ana Belén González, Elena Romero, Beatriz Castro, Marcos Saíñas, Ana Sobrido y Estrella Gueto.

Eligió también el restaurante Chicolino la empresa de construcciones España y Fernández. El gerente de esta firma, José España y su mujer, Ramona Fernández, compartieron una animada velada con los trabajadores. Cita del gobierno ribeirense. El ambiente navideño invadió también la casa consistorial de Ribeira. El alcalde, José Luis Torres Colomer, se reunió para comer con sus colaboradores, los miembros del ejecutivo local, con los que brindó por un próspero 2011.

Los empleados de Davisan también se reunieron en su tiempo libre con el fin de celebrar las fiestas navideñas. La mesa que ocuparon en el restaurante Arume estuvo presidida por el gerente de la firma, David Santos, y por su mujer, Amparo Soler. Junto a ellos estuvieron los tres hijos que trabajan en la empresa, Santiago, Begoña y José. Encuentro de los socialistas pobrenses. A la larga lista de cenas del fin de semana hay que sumar la del PSOE pobrense. Militantes y simpatizantes de la formación arroparon a la candidata, Teresa García, y compartieron anécdotas y buenos deseos.

0 comentarios: